El baño fue el hot spot para las celebs durante la MET Gala, aquí las pruebas
La MET Gala se ha convertido en uno de los eventos más exclusivos en Nueva York. Vestimentas basadas en un tema en específico, extravagancia, joyería, arte, música y más, es tan solo un poco de lo que año con año se puede ver mientras las celebridades desfilan por la red carpet.
Dentro de la gala, los famosos tienen prohibido tomar fotografías y publicarlas en sus redes sociales principalmente por cuestiones de seguridad. Sin embargo, existe un lugar que se ha convertido en el hot spot de personalidades como Dakota Johnson, Frances Bean Cobain, Bella Hadid, Rita Ora y más.
Hablamos de los baños del Museo de Arte Metropolitano, en donde incluso Kylie Jenner fue capaz de tomar una selfie y romper con las reglas impuestas por los organizadores del evento.
Ahí los invitados pueden relajarse, tirarse en el piso para platicar, fumar, tomarse fotos, subir Snapchats, Instagram Stories, y hacer de lado cualquier código de etiqueta.
Si tenías duda, basta con tan solo revisar las redes sociales de Rita Ora, en donde capta a Dakota encendiendo un cigarrillo o tomándose una selfie al lado de Mr. Robot, Rami Malek.
#DakotaJohnson in VIP Bathroom hangout at #MetGala
📽 @MaisonValentino IG Story pic.twitter.com/K9xirTBcWF
— 🎭 FiftyShadesOR 🎭 (@NikkiG26) 2 de mayo de 2017
También están las top models como Bella Hadid, Lara Stone fumando o Paris Jackson y Ruby Rose sentadas en el piso sin importarles que sus costosos y exclusivos outfits se arruinen.
Y si pensabas que los actores, cantantes y modelos eran los únicos que se refugiaban en este lugar, los afamados diseñadores también han ubicado este sitio para compartir con sus amigos. Un ejemplo de ello es Marc Jacobs, quien fue el encargado de mostrar una foto en donde aparece junto a Courtney Love y su hija, Frances Bean Cobain.
Después de todo esto, podemos concluir que más que exclusividad, lo que las celebridades quieren hoy en día de un evento de la talla del MET Gala es relajarse, fumar más y tener cero tapujos.