Blake Lively, Ryan Reynolds y su innegable química cautivaron en la gala Time
Si de parejas perfectas hablamos, Blake Lively y Ryan Reynolds encabezan el listado. Y es que no solo podrían ser perfectos físicamente, también como pareja han logrado compaginar su carrera y vida familiar con éxito. Además, no está de sobra mencionar que tienen dos bellas hijas que desde que aparecieron en público robaron corazones.
Por tales razones los actores fueron parte de los invitados de honor en la gala de Time y sus 100 personajes más influyentes celebrada en el Lincoln Center de Nueva York, donde, por supuesto, se coronaron como los reyes de la noche.
Para la ocasión Blake eligió un diseño de encaje con bordados florales y escote profundo en V de la firma Marchesa Colección Invierno 2017. El vestido lo combinó con sandalias doradas, pelo recogido en una messy low ponytail, maquillaje en tonos rosados y anillos oversized. Ryan, por otro lado, eligió un elegante esmoquin azul marino y zapatos de piel negros.
Al momento de pasar por la red carpet, los esposos lucieron sonrientes, sexys y con mucha actitud. Debido a ello fue que sitios internacionales como El País y Daily Mail no dudaron en posicionarlos como los mejor vestidos de la noche.
Hace unos días el actor escribió de forma hilarante en su cuenta de Instagram su mención honorífica por Time: “Gracias #Time100 por incluirme en esta ridícula lista de gente brillante y a veces terrorífica. Y a la hermosa @helenmirren… te agradezco desde el fondo de mi corazón por las palabras más amables en el mundo. Serán cantadas por un coro de niños en mi funeral extravagante”.