La foto de Leo DiCaprio y Orlando Bloom que muestra lo que debería ser Coachella
Para nadie es una novedad que Coachella ha dejado de ser un festival exclusivamente músical y se ha convertido en una verdadera pasarela, en la que sus asistentes eclipsan la atención tanto en el evento como en los medios y en las las redes sociales. Prueba de ello son las pool parties y los cientos de notas y fotografías que circulan por internet de los looks de celebs como los ángeles de Victoria’s Secret, las hermanas Jenner, Selena Gomez, Chiara Ferragni, Poppy Delevingne, Pau Goto y Eiza González.
Sin embargo, existen dos famosos que decidieron mostrarse de lo más natural y, sin ser su intención, desmostrar cuál es el verdadero objetivo de Coachella: música, diversión, desenfado y cero poses.
Hablamos de Leonardo DiCaprio y Orlando Bloom, quienes se han convertido en el centro de atención -hasta el punto de hacerse viral- por un Instagram Story en el que se les ve en una casa de Coachella Valley con una vestimenta súper cómoda, nada estudiada ni forzada (incluso Orlando no lleva puesto nada en la parte de arriba y Leo se hizo un chongo para recoger su pelo).
¿Su comida? Varias bolsas de Doritos, refresco, guacamole, pan y cerveza. No pizza, no sushi o alguna ensalada a base de alimentos orgánicos como muchas de las celebs presumen en sus redes sociales durante el festival.
La imagen comenzó a circular desde hace unos días, sin embargo, es hasta ahora que finalmente toma fuerza y, por supuesto, los fans de los actores no pudieron evitar reír -o morir de amor- ante la naturalidad de este par de galanes de Hollywood, que jamás fueron captados por los fotógrafos o paparazzi durante su estancia en Indio, California.