Will Smith logra el sueño de muchos papás: cortarle las rastas a su hijo
El actor Will Smith ha cumplido el sueño de todos esos padres que no ven con buenos ojos las elecciones estéticas de sus hijos. Sin embargo, Jaden sólo ha permitido que su famoso padre le meta tijera a su elaborado peinado por obligaciones del guión de su próximo proyecto cinematográfico, para el que todo apunta que deberá lucir una imagen menos moderna.
"Estoy ayudando a Jaden a prepararse para el primer día de rodaje de Life In A Year. A lo mejor debería haber usado unas tijeras...", aseguró con sentido del humor Smith en sus redes sociales, junto a una imagen en la que aparece sujetando los mechones de pelo de su hijo con una cara de felicidad que lo dice todo.
Jaden compartirá pantalla con la modelo británica y actriz Cara Delevingne en este nuevo filme producido por el propio Will Smith, acerca de un joven que descubre que a su novia le queda menos de un año de vida y decide hacer que sus últimos meses sean lo más divertidos posible.
- ¿Por qué Jaden Smith amenaza con dejar Los Ángeles?
- Jaden Smith rompe su relación con Sarah Snyder
- Jaden Smith ya tiene nueva novia y es actriz
Aunque en esta ocasión el famoso intérprete de Men in Black no haya dudado en bromear acerca del pelo de su hijo, Will siempre ha admirado la valentía de Jaden para mostrarse al mundo tal y como es, ya sea llevando maquillaje o poniéndose faldas, sin importarle lo que puedan decir de él.
"Creo que no he conocido a nadie en este mundo como Jaden, alguien que de verdad sea capaz de seguir sus propios instintos sin prestar atención a la opinión de los demás. A veces me asusta como padre ser testigo de su valentía, pero siempre he creído que debe hacer todo aquello en lo que crea", reconocía Will Smith hace unos meses.