El divertido "duelo de divas" entre Demi Lovato y James Corden
La noche del miércoles, en el Late Late Show, James Corden opinaba sobre una estación de radio donde transmiten solo "canciones de divas" como Tina Turner cuando, de pronto, apareció Demi Lovato y como parte del show lo desafió a un "Duelo de Divas".
Corden aceptó no sin antes asegurar que las divas del pasado tenían ventaja sobre las divas de hoy: "Ellas no tenían Instagram, solo estilo, voz y canciones", le dijo a su audiencia; esto, por supuesto, "molestó" a Demi y bromeando uno con el otro comenzaron a retarse con increíbles canciones.
La primera canción con la que se lució Lovato fue Rolling in the Deep de Adele, lo que le mereció un tremendo aplauso del público.
- La divertida reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas
- ¿Por qué Demi Lovato teme por la seguridad de su novio?
- La sexy e inspiradora obsesión de Demi Lovato por su cuerpo
Luego fue el turno de Corden, quien optó por el clásico de Tina Turner River Deep, Mountain High. Sin embargo, su oponente fue muy crítica: "Wow, eso fue terrible. Muy malo. En serio", le dijo Demi.
Así siguieron bromeando con varias canciones hasta que Corden admitió que estaba equivocado y que, quizá, él no es "una buena diva". Lovato le aseguró que era " la mejor diva que haya visto".
Para el gran final, cantaron juntos I Will Survive de Gloria Gaynor, lo cual hizo al público emocionarse y aplaudir eufórico. A pesar de que Demi ganó el duelo, ambos demostraron sus grandes talentos.