Brad Pitt reaparece en premier y su delgadez revive debate (y preocupación)
La frágil apariencia de Brad Pitt ha causado polémica y generado un debate las últimas semanas. Todo comenzó tras la revelación de una serie de fotografías en las que se ve al actor caminando notablemente delgado por calles de Los Ángeles.
Cientos de opiniones han surgido de parte de fans del actor de todo el mundo. Aunque algunos han asegurado que tras su pérdida de peso luce más atractivo, otros aseguran que su aspecto es preocupante y podría ser reflejo de un problema de salud.
En medio de todas estas opiniones, el ex de Angelina Jolie reapareció anoche en la premiere de The Lost City of Z en Los Ángeles, donde se pudo comprobar la notoria baja de peso que ha tenido los últimos meses tras su mediático proceso de divorcio.
El actor posó ante las cámaras luciendo una figura delgada y un rostro afilado. Las imágenes del evento volvieron a causar polémica, sin embargo, fuentes cercanas al actor han declarado que no hay de qué preocuparse, pues la transformación de su figura se debe a cambios que ha hecho en su estilo de vida.
"Brad está entrenándose todos los días. Está muy deportivo, delgado, saludable y sobre todo mucho más feliz hoy. Todo ha mejorado con su familia y los problemas se resuelven ahora en privado", aseguró un allegado a People.
En el mismo sentido, una fuente declaró en enero a Us Weekly: “Perdió mucho peso. Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo".
Medios internacionales, han detallado que los últimos meses Brad se ha refugiado también en el estudio del arte y la escultura.
null