Behati Prinsloo se ve ES-PEC-TA-CU-LAR a sólo 6 meses de convertirse en mamá
Bien dicen que la alimentación y el ejercicio lo es todo para estar en forma y vaya que la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo es una prueba de ello pues apenas hace seis meses se convirtió en mamá y ahora parece como si nunca en su vida hubiera estado embarazada.
Fue este fin de semana que la esposa de Adam Levine publicara en Instagram Stories un video en donde muestra su delgada figura luciendo un sexy traje de baño negro que se vende en Solid&Striped en 158 dólares.
Es cierto que la edad también ayuda, pues con 27 años, su cuerpo se ha recuperado rápidamente, algo que también hemos podido ver desde hace tiempo pues dos meses después de que naciera Dusty Rose, Behati desfiló por la alfombra roja de los American Music Awards, donde ya lucía delgada, aunque con una mini pancita.
La feliz modelo ya ha regresado a trabajar y recientemente la vimos desfilar para Versace en la Semana de la Moda en Milán, Italia, lo que demuestra que está combinando perfectamente su nueva faceta como mamá y su trabajo como modelo.