Hace cuatro meses estaba embarazada, ahora así se ve Mila Kunis
¿Quién diría que Mila Kunis acaba de ser mamá? Y es que al ver las fotos más recientes de la actriz, pareciera que nunca estuvo embarazada pues luce una figura delgada a tan sólo cuatro meses de que naciera su segundo hijo con Ashton Kutcher.
Este fin de semana Mila fue fotografiada por las calles de Los Ángeles vistiendo muy casual: jeans, playera a rayas y tenis, sin embargo su outfit dejó ver que ya perdió el peso que había ganado con el embarazo.
Fue el 30 de noviembre cuando Dimitri Portwood Kutcher llegó al mundo y justo 15 días antes, la actriz se dejó ver con su pancita, misma que ahora ha desaparecido completamente y además pareciera que Mila se ve mejor que nunca, incluso sin llevar maquillaje.
Por ahora se sabe que se encuentra enfocada en su faceta como mamá de Dimitri y Wyatt, de 2 años. Fue hace poco que confesó que llegó a preguntarse si quería seguir actuando o no, sin embargo todo indica que pronto regresará al trabajo pues se ha dicho que protagonizará, junto con Kate McKinnon, la película The Spy Who Dumped Me.
Hasta ahora ambas actrices se encuentran en pláticas, sin embargo de aceptar, esto sería el regreso de Mila tras convertirse en mamá.