Kate Winslet da apasionado discurso contra el bullying ante niños en Londres
Kate Winslet fue invitada a dar una conferencia en un evento del WEDAY en Reino Unido para niños que sufren de bullying. La actriz como ya la conocemos en sus discursos del Oscar, dio un speech fuerte, apasionado y altamente conmovedor.
"Ellos me llamaban Blubber. Me acosaban en la escuela. Me molestaban porque quería ser actriz. Me encerraron en un armario y se rieron de mí", confesó la actriz. "Decían que podía tener suerte en la actuación si me acostumbraba a los papeles de chicas gordas. Me hicieron sentir que no era lo suficientemente buena y qué equivocados estaban".
La estrella de Hollywood compartió que a pesar del dolor que sentía, se rehusó a renunciar a su sueño. "Les di pelea. Tuve que ignorar los comentarios negativos. Tuve que creer en mí misma. Elegí rebasar todas esas cosas, trabajar duro.Tienes que convertirte en indestructible para hacer lo que amas y creer que lo vales. A veces esa es la parte más difícil..."
- Kate Winslet tiene algo que decirnos sobre "su embarazo"
- Kate Winslet se deshace en halagos para Leo DiCaprio
- Kate Winslet confiesa que Rose pudo haber salvado a Jack
Además de estas emotivas palabras, Winslet compartió sus momentos de inseguridad cuando audicionó para el papel de Rose en Titanic y por el que muchos en su momento la criticaron, ya que no encajaba con el perfil de la chica que el mundo esperaba se convirtiera en pareja de Leonardo DiCaprio.
"Me dije a mí misma '¿Estás listo para ser mío, mundo?' Me lo decía constantemente. Seguí trabajando, tratando de dar lo mejor de mí y un día estaba audicionando para Titanic. La candidata menos esperada, así que simplemente decidí que no escucharía lo que la gente me decía acerca de que mi cuerpo no encajaba. Me dije que ésta era yo, la verdadera Kate...Miré al espejo, respiré profundo y me dije a mí misma 'sal, sal ahora mismo y ve por ese papel'.