La contundente prueba de que por Reese Witherspoon no pasan los años
Reese Witherspoon bien podría tener guardado el secreto de la juventud eterna, pues ayer cumplió 41 años pero sigue luciendo tan jovial como al inicio de su carrera como actriz.
La prueba de que los años no hacen mella en la recordada protagonista de Legally Blonde es una fotografía que compartió junto a sus hijos adoslescentes.
La imagen deja a la vista lo joven que luce la actriz y lo parecidos que son a ella sus hijos Ava y Deacon, de 17 y 13 años repectivamente. Son tales las similitudes entre ellos que muchos usuarios de las redes sociales bromearon con la posibilidad de estar viendo triple.
Reese compartió esta memorable foto de familia para agradecer el cariño que recibió en esta fecha tan significativa: “No hay nada mejor que celebrar mi cumpleaños con mis maravillosos hijos #MamaOrgullosa”, anotó.
No hay duda del gran papel que la actriz ha hecho como madre, mismo que fue bien recompensado ayer, pues sus hijos la festejaron con una divertida fiesta que incluyó decoración, mensajes de cariño para mamá y un pastel hecho por ellos mismos.