Justin Bieber podría ser arrestado en Brasil ahora que viaje para su concierto
Recordemos que cuando Justin Bieber visitó la ciudad de Río, en 2013, se metió en algunos problemas con la ley luego de hacer grafitis ilegales en las paredes del entonces abandonado Hotel Gran Meliá Nacional Rio de Janeiro, ubicado en la localidad de Sao Conrado.
- Comportamiento de Justin Bieber en un bar acapara los titulares
- Tras insultar a fan, Justin Bieber se divierte con siete modelos en Melbourne
- Justin Bieber coquetea en redes sociales con su ex
El canadiense sí tenía permiso de hacer grafitis junto a sus amigos en la zona de Vidigal, pero al considerar que ésta era muy peligrosa para él, prefirió buscar otro espacio. Lo malo de todo esto es que el hotel es un recinto protegido por el gobierno brasileño, por lo que en consecuencia, le realizaron una demanda al ganador del Grammy, por crimen contra el orden de la ciudad y la herencia cultural.
En teoría el caso fue oficialmente suspendido en 2015, sin embargo actualmente se reabrió por solicitud de un Fiscal del Estado, por lo que Bieber podría ser retenido por la policía para asegurar que este pague por su antiguo delito de vandalismo.
Y lo cierto es que esto sí podría suceder, ya que debido a su tour "Purpose" tiene un show en Río de Janeiro el 29 de marzo y otro en Sao Paulo el 1º de abril. ¿Se atreverá a ir a Brasil o dejará a sus fans con las ganas de verlo?