Esta contratación pondrá a Ivanka Trump a la altura de una estrella de Hollywood
Ivanka Trump nunca ha sido ajena al mundo de la moda y ahora que tendrá una oficina en el ala oeste de la Casa Blanca y fungirá como asesora de su papá, el presidente Donald Trump, parece que buscará proyectar una mejor imagen y para ello ya ha recurrido a una experta.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la joven empresaria ha contratado a una persona que se dedicará exclusivamente a cuidar su imagen y renovar su guardarropa. ¿De quién se trata?
Ivanka puso sus ojos en Cat Williams, una estilista con sede en Nueva York cuyo curriculum incluye más de dos años de trabajo y experiencia al lado de la reconocida Micaela Erlanger, quien ha vestido a figuras de la talla de Meryl Streep o Lupita Nyong'o en sus más deslumbrantes apariciones en red carpet.
Al parecer Cat Williams, quien estudió en Australia y ocupó cargos en las ediciones locales de Vogue y Harper's Bazaar, dejó su trabajo junto a Erlanger para iniciar su carrera por su cuenta junto a Ivanka.
Desde que su papá llegó a la presidencia, Ivanka ha hecho de la casa Blanca su pasarela al lucir elegantes conjuntos monocromáticos de diseñadores como Carolina Herrera y Oscar de la Renta.