Así se vivió la boda religiosa de Lolita de la Vega
Con una emotiva ceremonia que tuvo lugar el pasado 17 de marzo en la Catedral Metropolitana, la periodista Lolita de la Vega y el empresario Patrick Alley, sellaron su compromiso de manera religiosa frente a familiares y amigos, a dos semanas de haberlo hecho legalmente en la ciudad de Las Vegas.
La misa fue oficiada por el arzobispo Primado de México, Norberto Rivera Carrera, y engalanada con el Coro Renacimiento, quienes hicieron vibrar el recinto con sus voces, del mismo modo que durante la pasada visita a México del Papa Francisco I.
Al enlace asistieron personas cercanas a la pareja como Álvaro Cueva, María Elena Orantes, Alberto Tavira, José Monroy y la cantante Lucía Méndez, entre otros. Los padrinos de anillos fueron los hijos del novio, Corissa y Jason Alley, quienes además se encargaron de realizar las lecturas bíblicas. Al finalizar, la pareja se abrió camino, entre decenas de admiradores y medios de comunicación que quisieron presenciar el feliz acontecimiento, para dirigirse a una residencia de Jardines del Pedregal donde se realizó la recepción.
Ya en la fiesta, ambientada como una discoteque de los años 70’s, la pareja bailó la canción “Nothing's gonna change my love for you”, de George Benson, abriendo así la pista para los casi 150 invitados, entre los que se encontraban Daniel Espinosa, María Laura Salinas, Atala Sarmiento, la cantante Dulce y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
Más tarde, la conductora del programa Frente a frente platicó con Quién sobre este quinto enlace matrimonial. “Creo que ninguna mujer merece vivir en una relación que no la haga sentir plena. Algunas personas prefieren soportar malos tratos que divorciarse, otras tienen la fortuna de encontrar el amor a la primera, casarse y ser felices siempre. Ese no ha sido mi caso, no tuve esa suerte en mis anteriores relaciones, pero la vida es muy corta para desperdiciarla amargándote y pensando en el pasado, por eso no me decepciono de la pareja y en Pat he encontrado al compañero ideal para compartir mis días. Estoy feliz, enamorada y agradecida de que compartan esa dicha conmigo”. Aquí algunas imágenes de la animada celebración que fue amenizada por el grupo Merengossa y que se prolongó hasta la madrugada.