Eva Longoria rompe en llanto con serenata de Pepe de Bastón
El día de ayer, la guapa actriz festejó su cumpleaños número 42 y, acompañada de su familia y seres queridos, decidió pasar el día en el lugar más feliz del mundo: Disneyland.
A través de sus redes sociales, Eva presumió lo consentida que estuvo, pues, además de presumir su propio filtro en Snapchat, la actriz tuvo la oportunidad de pasar todo el día con su familia en el famoso parque de diversiones y de tomarse la foto del recuerdo con Mickey Mouse.
"Estas soon, las mañanitas que cantaba el rey David...".
Por si fuera poco, al llegar a su casa, la actriz se encontró con decenas de arreglos florales que sus amigos y familiares le habían enviado (incluida su amiga Victoria Beckham) y partió dos pasteles al lado de sus sobrinos.
Sin embargo, el highlight de su día fue en la noche, cuando su esposo, el empresario mexicano Pepe Bastón, la sorprendió con una serenata con mariachis con la que Eva rompió en llanto al no poder contener su emoción.
Al finalizar el día, la latina agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que recibió y posteó una fotografía al lado de su familia donde escribió: "Nada mejor que la familia en mi cumpleaños! #Disneyland".
null