Muere pequeño sobrino de Kanye West
Fue un inicio de semana muy triste para la familia de Kanye West puesto que este lunes su primo, Ricky Anderson –quien además trabaja en la disquera del esposo de Kim-, anunció en Instagram que su bebé de tan sólo 12 meses, Avery, había muerto.
Junto a una foto en blanco y negro del bebé, Ricky escribió: “¡¡Hoy fue el peor día de mi vida!! ¡Perdí a mi pequeño hombrecito y gané un ángel! ¡¡¡¡Descansa en el paraíso!!!! Te amo, hombre”.
El sitio TMZ ha informado que el bebé murió mientras dormía, sin ningún signo de alguna enfermedad previa.
Apenas hace unas horas, Erica Paige, madre del pequeño, tuvo fuerzas para escribir un mensaje en memoria de Avery.
“Esta vida es muy injusta. Te amo con todo lo que hay dentro de mí y es con un increíble, insoportable dolor que tendré que intentar encontrar la fuerza de hacer cualquier cosa sin ti. Estoy muy agradecida de haber podido pasar al menos 17 meses contigo. Me trajiste tanta felicidad y estoy tan orgullosa de lo duro que peleaste. Gracias por todas las risas, abrazos y besos, me cuidaste de una manera en que nadie más podía. Mi corazón estará por siempre roto. Te amo tanto, mami está contigo”.
Sin duda es un momento indescriptible para los padres del pequeño. Quienes no paraban de compartir detalles de cómo iba creciendo su bebé.
Apenas hace cuatro días Erica publicaba una foto junto a su hijo y el legendario Quincy Jones, donde el músico entretenía al pequeño.
Por su parte, el primo de Kanye ha querido honrar la memoria de Avery publicando unos videos de él, demostrando lo mucho que lo extraña.