Esta es la prueba de que los Obama han superado la fama de Bono
Barack y Michelle Obama fueron vistos la semana pasada en un restaurante en Nueva York en camino a reunirse con el líder de U2 y activista Bono. Los comensales que estaban en el Upland, en Park Avenue, se dedicaron a tomar fotos del ex presidente y su esposa mientras se encaminaban a tomar asiento en la mesa con el cantante irlandés y su hija de 27 años, Jordan Hewson. “¡Te amamos Obama!”, gritaban los presentes mientras se abría paso el ex mandatario. Sin duda la presencia de la ex pareja presidencial le robó la atenión a Bono.
Esta no es la primera vez que Barack Obama se reune con el músico, oficialmente se conocieron en la Casa Blanca en 2011. Y en 2013, Michelle Obama y sus hijas tuvieron un brunch con el cantante durante la reunión del G8 en Irlanda.
Sin duda los Obama ahora tienen fama estilo "rock stars" y se nota cada que visitan un lugar, fue hace un mes cuando Obama tuvo un recibimiento similar cuando fue visto en Nueva York, justo en el momento que entraba a un edificio en Manhattan. La pareja y su hija mayor actualmente están en Nueva York pues Malia, de 18 años, está por entrar a la Universidad de Harvard este otoño.