Scarlett Johansson y su polémica imitación de Ivanka Trump
Hemos visto miles de parodias de la familia Trump en el programa Saturday Night Live. Hace tiempo Alec Baldwin imitó a Donald Trump. Sin embargo, esta vez fue el turno de Scarlett Johansson, quien de una forma muy original se encargó de personificar a Ivanka Trump.
Con un look muy parecido al de la hija del presidente de EUA, la actriz aparece promocionando una fragancia llamada Complicit (Cómplice) con un vestido de glitter y dice con voz seductora: “Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su rostro, cuando entra en una habitación, todos los ojos están en ella [...] “Es una mujer que sabe lo que quiere, que sabe lo que está haciendo”.
Notas relacionadas:
- Pese a boicot, Ivanka Trump triplicó sus ventas de ropa.
- La fotografía de Ivanka Trump que indignó al mundo.
- Los tres momentos que dejan claro que Trump no es el esposo ideal.
Al final, dan a entender que Ivanka es una falsa feminista, que por fuera defiende los derechos de las mujeres pero por dentro defiende las leyes de un presidente que no las apoya: “Feminista. Campeona. Un ejemplo para todas las mujeres… Espera, ¿qué?”. El sketch también hace referencia al momento en el que Donald Trump dijo que podía agarrar a las mujeres “por el co*o”, y a cómo todas estas controversias afectarán negativamente a la carrera de Ivanka.
La última escena muestra a Scarlett Johansson poniéndose lipstick en un espejo donde se refleja Donald Trump y la voz en off de la actriz dice: “La mujer que podría parar todo esto, pero no lo hace”. Mira el video completo aquí abajo.