Este fue el tatuaje que se hicieron Angelina y Brad antes de su break up
Hace unas semanas, Angelina Jolie viajó a Cambodia para el estreno de su nuevo filme en colaboración con Netflix, First They Killed My Father. Con un vaporoso vestido rosa, la actriz y ahora directora dejaba a la vista su espalda que, para sorpresa de muchos, incluía un par de tatuajes más que habían pasado desapercibidos… hasta ahora.
Resulta que estos grabados realizados por el famoso tatuador y ex monje, Ajarn Noo Kanpai, se los hizo en febrero del año pasado mientras tomaba un break de la filmación de su película. Junto con Brad Pitt, Angelina viajó a Tailandia para hacerse un matchy tattoo (o tatuajes coordinados) con el actor, tan solo unos meses antes de su separación.
La actriz y directora eligió casi toda su espalda como lienzo, y Brad prefirió el lado izquierdo de su estómago. Ambos fueron tatuados con la misma tinta y bajo el mismo proceso ancestral, que consiste en usar varas de acero montadas en una aguja quirúrgica y resulta ser uno de los más dolorosos pero también uno de los más precisos, incluso más que la aguja de una pistola tatuadora.
Notas relacionadas:
- Estos famosos también han decidido quitarse sus tatuajes.
- FOTOS: Los desaciertos de los famosos en sus tatuajes.
- Tras 10 años de ausencia, Angelina Jolie regresa a las campañas publicitarias.
En las fotos que apenas salieron hoy a la luz, se ve a la ex pareja posando con Ajarn, quien en el pasado ha tatuado a famosas como Cara Delevingne y Michelle Rodriguez.
Esta no es la primera vez que Angelina se tatúa en honor a su pareja. En el pasado, mientras tenía una relación con Billy Bob Thornton, se hizo un tatuaje en el brazo que decía “Billy Bob”. Poco a poco fue difuminándolo hasta que éste quedó en el olvido. ¿Hará lo mismo con su matchy tattoo con Brad?