La razón detrás de la extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman en los Oscar
En la más reciente entrega de los Oscar hubo un momento que no pasó desapercibido y del cual Nicole Kidman fue protagonista. Resulta que la actriz fue objeto de burlas y memes después de que la cámara la captara aplaudiendo de una forma un tanto extraña, pues sus manos estaban rígidas y extremadamente abiertas, sus dedos no tocaban las palmas y además abría demasiado los brazos.
Y aunque pudo pensarse que simplemente fue una reacción un tanto peculiar, en entrevista para Kylie and Jackie O Show, Nicole explicó los verdaderos motivos que la llevaron a hacer lo que hizo.
"Yo estaba como de 'Dios, quiero aplaudir. No quiero aplaudir, lo que habría sido peor, ¿cierto? '¿Por qué Nicole Kidman no está aplaudiendo?' Era realmente difícil (aplaudir) porque tenía un gran anillo que no era mío. Era absolutamente hermoso y estaba aterrorizada de dañarlo", explicó.
Así que su cara confundida que tuvo en un principio se debe precisamente a que no sabía qué hacer o cómo aplaudir sin dañar la joyería que portaba.
Notas relacionadas:
- La rara forma de aplaudir de Nicole Kidman de la que se habla en las redes.
- Lo que pocos notaron: A Nicole Kidman se le rompió su vestido Armani.
Por si esto fuera poco, durante la gala la artista hollywoodense tuvo que lidiar con algo más: su vestido Armani cuyo tirante se rompió casi al iniciar la premiación.
Al final logró improvisar y salir airosa de ese pequeño incidente de vestuario, que no evitó que pasara una buena velada al lado de su esposo, Keith Urban.