La razón por la que Adele detuvo concierto en Sídney merece admiración
Sin duda, Adele es una de las famosas que se preocupan por sus fans. Esto quedó probado con su decisión de detener su concierto debido a que uno de sus fans había tenido un accidente. Al enterarse de esto, la ganadora del Grammy, les hizo saber la noticia a sus 95,000 fans que se encontraban en el estadio ANZ en Sidney, Australia.
Una de sus admiradoras, Meg Rylance de 26 años, comentó a Daily Mail Australia que Adele les comunicó: "Lo siento mucho pero alguien está lastimado y tengo que checar si está bien". No se sabe excatamente lo que le sucedió al fan, sin embargo se rumora que tuvo una lesión en la espalda por la que fue llevado de inmediato al hospital. Nadie notó ningún incidente hasta que la cantante se lo informó al público.
null
- Adele retira pirotecnia de sus conciertos tras accidente de su hijo en ensayo
- Adele rompe su Grammy... ¿para compartirlo con Beyoncé?
- ¿Es cierto que se casó Adele?
Este no fue el único gran gesto de la intérprete inglesa, ya que al enterarse del tráfico que había para llegar al concierto, decidió comenzarlo 35 minutos después. El concierto estaba programado a las 7:30, sin embargo, si hubiera empezado a esa hora tan sólo la hubiera disfrutado el 35% del público en el estadio. Es importante mencionar que los fans le empezaron a mandar mensajes y parece ser que ella les hizo caso.
"Adele hay alguna oportunidad de que puedas retrasar el concierto hoy como una hora. El tráfico está terrible y la mitad de tu público está aquí", comentó una de las fans Ashley Evans.
Hey @Adele , any chance you can delay your show tonight by about an hour. The traffic is terrible and half your crowd is in it. #AdeleSydney
— Ashley Evans (@AshEvans24) 10 de marzo de 2017
No cabe duda de que Adele se caracteriza por su sencillez y humildad. Recordemos también el caso de la última entrega de los Grammys, en la que partió su trofeo en dos para dárselo a Beyoncé. ¡Adele eres lo máximo!