Ingrid Martz presume en Instagram su original boda
El pasado 4 de marzo, Ingrid Martz llegó al altar con su ahora esposo, el fotógrafo Rodrigo Luque. A través de sus redes sociales la actriz presumió cada uno de los especiales momentos que vivió al lado tanto de su familia como amigos.
La primera de las celebraciones fue la boda civil, a la cual. a juzgar por las fotos, solo asistieron los novios. Ingrid usó un vestido corto de encaje blanco sin mangas, mientras que Rodrigo optó por un traje negro y camisa azul claro.
“Él conmigo y yo con él, hoy venimos al registro civil a unir nuestras vidas legalmente y la próxima semana la religiosa con todos los que queremos. Un gran día para los dos. Te amo @rodrigo_luque”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Posteriormente, Ingrid compartió más imágenes pero ahora del ritual chamánico por el que se unió con Rodrigo. Un momento íntimo, especial y muy original que fue dirigido por Paola Belendez, quien también dio detalles de la ceremonia: “Sostener el amor es un trabajo diario que requiere que a cada paso nuestro ego se haga a un lado y que el corazón nos una más y más con cada respiración… felicidades @ingridmartz @rodrigo_luque por este nuevo comienzo. Van a ser muy, muy pero muy felices”.
En entrevista para una revista de circulación nacional, la actriz reveló su historia de amor: “Nos conocimos desde hace 16 años, su mejor amigo es el mío también, y aunque coincidimos en muchos lugares desde hace tiempo, nunca pasó nada hasta años después que nos volvimos a reencontrar en la vida e iniciamos una relación de amistad. La verdad, eso fue lo que me atrapó, que lo pude conocer como amigo, sin pretensiones de quererme enamorar. Me gustó mucho su forma de ser y bueno, aquí estamos”.
Ingrid y Rodrigo se comprometieron en febrero durante un viaje que realizaron a Buenos Aires, Argentina.