El llamado de Sergio Mayer por el bienestar de su nieta
Sergio Mayer declaró en entrevista con el programa Ventaneando que él no se involucrará en los problemas de su hijo Sergio Mayer Mori y la mamá de su nieta, Natália Subtil; sin embargo les pidió no utilizar a la pequeña Mila como "moneda de cambio".
“Lo que haga Sergio y lo que haga Natália es punto y aparte, pero que no tengan a la niña en medio y que no la utilicen como moneda de cambio para nada. Cada quien está viviendo su historia, su vida, cada quien tiene su versión”.
Acerca de una posible demanda por manutención que la modelo brasileña entablaría hacia Mayer Mori, el ex Garibaldi fue tajante y subrayó que él no dará ni un centavo para mantención de su nieta Mila.
“Yo no estoy metido en ese tema, es algo que a mí no me corresponde. Si, acaso, yo le ayudo a mi hijo es a que consiga trabajo, pero yo no puedo ayudar a que el cumpla sus compromisos”.
Asimismo, el también actor reveló que su hijo decidió truncar su carrera musical: “Él tomó la decisión de que quería retirarse, retirarse de algo que apenas estaba iniciando, que es muy lamentable y, bueno, son sus decisiones. El tendrá sus consecuencias y él sabrá cuándo reinicia, si es que quiere, o si hace otra cosa”.
Por otra parte, Sergio Mayer contó que el pasado fin de semana tuvo bajo su cuidado a Mila y que espera este fin de semana volver a ver a su nieta, pues Natália tiene algunos compromisos que le impiden cuidarla.
“(Estamos) Viéndonos muy seguido, estamos conviviendo. Fuimos al rancho con mi suegra, estuvimos allá, fuimos a ver todos los animalitos y ella estuvo ahí feliz, y este fin de semana me la va a dejar, nos la van a dejar porque Natália tiene un compromiso”, finalizó emocionado.