El vestido Gucci (de miles de dólares) con el que Blue Ivy conquistó en premiere
Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, se ha convertido en la protagonista de las últimas salidas públicas de sus famosos papás. La pequeña de cinco años, que se convertirá pronto en la hermana mayor de casa, ha encantado con su estilo en sus recientes apariciones, todas ellas vistiendo de Gucci.
Primero fue en los Grammy donde la pequeña acaparó reflectores luciendo un traje rosa de la firma italiana inspirado en el cantante Prince. Semanas después volvió a sorprender a los expertos de moda luciendo un vestido verde de la misma marca (valuado en 1,800 dólares) durante un partido de la NBA en Nueva Orleáns.
En la última aparición pública, ocurrida este domingo, Blue volvió a hacer de la marca su mejor aliada para atrapar la atención de la prensa. Durante la premiere de la cinta “La Bella y la Bestia”, la niña y su guapa mamá lucieron coordinadas con vestidos similares; Beyoncé lució un diseño verde de chiffon especialmente confeccionado para ella, mientras que su hija vistió un diseño infantil con valor de 26 mil dólares, según reporta Daily Mail.
Gucci se ha convertido en la firma de cabecera no solo de Blue Ivy, sino de su familia, pues tanto Beyoncé como Jay Z han apostado por hacer match con prendas de la lujosa marca.
Ha sido tal el impacto que ha causado Blue y sus últimos looks, que medios especializados en moda la llaman “la nueva musa de Gucci”.