Madonna se siente orgullosa de sus cuatro hijos adoptivos, así lo demuestra
Madonna vive uno de los momentos más dulces de su vida a nivel personal después de que la Corte Suprema de Malaui aprobara su solicitud de adopción de dos huérfanas de cuatro años hace unas semanas. Ahora la reina del pop ha recurrido a sus redes sociales para presumir de su idílica familia a través de una fotografía de sus cuatro hijos menores que refleja lo rápido que se han adaptado las dos niñas, Esther y Stella, a tener dos hermanos mayores como David y Mercy (11), a quienes la intérprete adoptó en el mismo país africano.
"Preparados en pijama... La revolución del amor empieza en casa", escribió la estrella de la música junto a la emotiva imagen, que no incluye a sus dos retoños mayores: Lourdes, de 20 años, y el joven Rocco de 16.
La familia de Madonna ha regresado ya a Inglaterra tras pasar varias semana en Malaui durante los trámites del proceso de adopción, que fue aprobado en un tiempo récord, dos semanas, debido en gran parte a la estrecha relación que la cantante mantiene con el país desde hace años a través de su labor humanitaria. Sin embargo, las pequeñas permanecen bajo su cuidado de manera provisional, hasta que una corte decida si hace o no permanente la adopción dentro de un año.