El "pero" que Selena Gomez le pone a sus novios famosos
La relación de Selena Gomez con The Weeknd parece ir viento en popa. Y aunque después de que lanzó su sencillo “Some Way” muchos pensaron que se trataba de una indirecta para Justin Bieber, en realidad no fue así e, incluso, ella dejó saber que está harta del hecho de que su carrera profesional se vea opacada por su vida amorosa.
De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas a la cantante aseguran que “se siente muy orgullosa de sus logros como artista, pero piensa que cada que está con alguien, la atención de la prensa se centra en eso y no en su carrera como intérprete, productora, como imagen de la marca Coach y como la famosa más seguida en Instagram".
Para evitar esto, Selena ya está tomando cartas en el asunto. Por ejemplo, evitó asistir a los Grammy con The Weeknd y cada que postea algo en sus redes sociales lo hace sin que él aparezca, pues según sus amigos, “quiere que se la vean como una persona, no como la novia de alguien”.
En cuanto al nuevo sencillo de Selena, TMZ informó que su novio comenzó a reírse cuando medios internacionales aseguraron que era una indirecta para Justin, y que la letra fue escrita antes de que él comenzara a salir con ella, así que tales afirmaciones -al menos para el rapero- resultan “ridículas”.