Las hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce han adquirido increíble parecido
Erin y Regina, las encantadoras hijas de Aarón Díaz y Lola Ponce, han crecido bastante rápido. Aunque las conocimos siendo unas bebés, el tiempo ha pasado y se han convertido en unas “niñas grandes” con gran parecido entre ellas.
Erin, de casi cuatro años, y Regina, de dos, se ha convertido en las mejores hermanas y compañeras de juegos. A través de las redes sociales de sus orgullosos papás, hemos sido testigos de su gran relación y del gran parecido que han ido tomando con el paso del tiempo.
Ambas heredaron el pelo ondulado de su guapa mamá y comparten facciones similares, entre ellas la forma de sus ojos, boca y nariz. Y, aunque existe una diferencia en sus edades, han alcanzado una estatura similar.
Además de ser parecidas físicamente, ambas comparten otras cualidades, como la coquetería y el gusto por el mar. Ambas disfrutan, tanto como sus papás, pasar tardes enteras en la playa y practicar deportes acuáticos.
Después de ver en lo que sus bebés se han convertido, Aarón Díaz no dudó en postear junto a una foto de las niñas en bikini: “Gracias a Dios soy campeón universal de MMA y campeón de box peso pesado y tengo cincuenta sobrinos gigantes que me ayudaran a cuidar bien a estas dos jajajajajajajajajaajsjaja”.