El detalle en el vestido de Beyoncé en los Grammy que nadie había notado
Como si el look de Beyoncé no hubiera sido lo suficientemente llamativo durante su show en los Grammy 2017, hubo un pequeño detalle en él que nadie había notado... hasta ahora.
Si miras de cerca, en el centro, justo en la pancita de la cantante, hay un retrato que resulta ser ni más ni menos que el de ella misma.
En entrevista con la revista Vogue, el diseñador Peter Dundas reveló que la prenda está inspirada en el trabajo de Gustav Klimt y el Art Déco, así como la letra de la canción de Beyoncé, "Love Drought", misma que ella interpretó en los Grammy. Peter también decidió añadirle al retrato de la cantante ciertas características físicas de la diosa africana Oshun, y además eligió que todo el ensamble tuviera incrustaciones que formaran a dos querubines en sus caderas y la cara de Bey en el centro.
"Me gusta crear historias en un vestido. Fue divertido celebrarle este momento (el de su maternidad)", explicó Peter.
Aunque el disco de Beyoncé, Lemonade, no resultó el gran ganador de la noche, Queen B de todas formas se robó el spotlight después de que Adele pasara al escenario a recibir su Grammy a Mejor Disco del Año por su álbum 25. Durante su discurso de aceptación, la cantante británica no dudó en reconocer el talento de la futura mamá e incluso partió su trofeo a la mitad para compartírselo.
null