Desairan a Tiffany Trump en NYFW: Nadie quería sentarse junto a ella
Vaya que Tiffany Trump está resintiendo las consecuencias de ser hija de Donald Trump. Este lunes, la presencia de la hija menor del presidente de Estados Unidos en el desfile de Philipp Plein causó estragos. Según compartieron varios editores de moda que asistieron al show, celebrado en New York Public Library, el evento tuvo complicaciones en la asignación de asientos porque “nadie” quería sentarse junto a la joven de 23 años.
Nobody wants to sit next to Tiffany Trump at Philipp Plein, so they moved and the seats by her are empty. pic.twitter.com/XcxNYI6Kf8
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
La ex columnista de moda de Wall Street Journal Christina Binkley tuiteó una foto del asiento vacío que había junto a Tiffany y al pie de la imagen describió la situación.
Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) 14 de febrero de 2017
Tiffany fue fotografiada después sentada al lado de su amigo el diseñador Andrew Warren, quien al parecer le intercambió el asiento para evitar la incomodidad de estar sola.
Seating shitshow at Philipp Plein because no editors want to sit near Tiffany Trump. SHOCKER.
— Alyssa Vingan Klein (@alyssavingan) 14 de febrero de 2017
Alyssa Vingan Klein, redactora y directora de Fashionista.com, afirmó también en Twitter que encontrar un lugar para ver el show fue un desastre porque Tiffany era prácticamente “rechazada”.
We moved and are down the hall. Come thru. https://t.co/3LxKU4Td7D
— Nikki Ogunnaike (@NikkiOgun) 14 de febrero de 2017
En el mismo sentido, Nikki Ogunnaike, editora senior de moda en Elle.com, reveló que ella y sus colegas se habían cambiado de asientos con el fin de evitarla.
De acuerdo con el mismo medio, el desfile tuvo un inicio verdaderamente caótico, pues además de que nadie quería sentarse junto a Tiffany, el show no comenzó hasta que llegó Madonna, más de una hora después.