¿Por qué Matt Damon regañó a George Clooney cuando le contó que sería papá?
El actor Matt Damon no podría estar más entusiasmado ante la primera paternidad de su buen amigo George Clooney quien, junto a su esposa Amal, revelaba ayer jueves que están esperando gemelos y que nacerán el próximo verano.
A diferencia del resto del mundo, Matt se enteró de la buena noticia hace ya unos meses, mientras trabajaba en una nueva película con George y este no dudó en confesarle en la más estricta intimidad que su mujer estaba embarazada. "Estuvimos rodando juntos este otoño y, en un momento concreto, me cogió del brazo y me llevó a una esquina para contarme algo. Me lo dijo y casi me pongo a llorar. Estoy tan feliz por él... Y le pregunté que cuántos meses tenía [Amal]. 'Ocho semanas', me respondió'", explicó en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight Canada.
Todavía conmocionado por tan sorprendente noticia, el actor fue finalmente capaz de contener las lágrimas y, en su lugar, no dudó en regañar cariñosamente a Clooney por haberle revelado una situación que, en su opinión, tenía que mantenerse en el más estricto secreto tanto tiempo como fuera posible.
"En vez de llorar, reaccioné diciéndole: '¿Pero te has vuelto loco? No se lo digas a nadie más, ¿es que no conoces la regla de las doce semanas?'. Por supuesto que no sabía nada de eso... Me contestó con un 'Déjame en paz' y cuatro semanas después le pregunté si todo estaba bien. Me dijo que no me preocupara", reveló.
Teniendo en cuenta que es todo un experto a la hora de guardar la información relativa a su vida personal, al tener cuatro hijas con su mujer Luciana Barroso, ahora Damon está convencido de que su amigo George y la abogada Amal Alamuddin están llevando a la perfección su vida en común y de que la llegada de sus dos bebés no hará sino intensificar el profundo amor que se tienen.
"Estoy muy emocionado por los dos. Tengo que decirlo, ella es maravillosa y creo que a George le ha tocado la lotería en ese sentido. Van a ser unos padres geniales, esos niños tienen mucha suerte de tener los padres que tienen", apuntó en la entrevista.