Confirman que George y Amal Clooney sí esperan gemelos
Amal Clooney, abogada defensora de los derechos humanos y esposa de George Clooney, espera gemelos, confirmó el miércoles a AFP un amigo de la familia. "Está embarazada de gemelos", dijo bajo condición de anonimato, sin dar más detalles sobre el sexo de los futuros bebés o de la fecha prevista del parto.
El rumor de un posible embarazo de la pareja comenzó a principios de 2017 cuando el diario libanés Dayly Star, citando fuentes cercanas a la familia de ella, dio la noticia. Según el medio, la pareja podría haberse sometido a un tratamiento de fertilidad el año pasado y por esa razón serían gemelos.
Se ha dicho que Amal ya tiene 6 meses de embarazo, lo cierto es que en las fotos más recientes de la pareja apenas se logra ver una pequeña pancita en la abogada. Habrá que esperar un tiempo más para saber cuándo se convertirá en papá George.
Recordemos que el actor estadounidense de 55 años y la abogada libanobritánica de 39 se casaron en 2014 en Venecia.
Amal Alamuddin trabajó en 2004 en la Corte Penal Internacional y entre sus clientes privados han figurado la exprimera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, o el fundador australiano de WikiLeaks, Julian Assange.
Después de su matrimonio, la abogada internacional defendió varios casos muy mediáticos, incluyendo la posible restitución a Grecia de mármoles del Partenón exhibidos en Londres, al periodista canadiense de Al Jazeera Mohamed Fahmy o al expresidente de Maldivas, Mohamed Nasheed, derrocado en 2012. También defendió la causa de las mujeres yazidíes, perseguidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Amal Clooney nació en Líbano y su familia se mudó a Gran Bretaña cuando tenía tres años. El conocido actor, director y productor George Clooney había estado casado con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993 cuando aún encarnaba papeles pequeños, justo antes de su éxito en la serie "ER", que lo catapultó como sex-symbol internacional.