Rodeados de familia y flores: Así recibieron una nueva década Shakira y Piqué
Ayer Shakira y Gerard Piqué cumplieron 40 y 30 años, respectivamente. Y aunque las últimas semanas fueron difíciles por la enfermedad que enfrentó su hijo Sasha, la pareja decidió pasar un jueves tranquilo rodeado de familiares y muchas, muchas flores en Barcelona.
En fotos tomadas por los paparazzi se ve a los padres de la cantante colombiana, Nidia del Carmen Ripoli y William Mebarak, en su casa.
Asimismo, en su mansión aparecieron personas cargando varios arreglos con plantas y flores, entre ellos rosas rojas y blancas.
Por su parte, Shakira alcanzó a ser captada mientras iba a bordo de su camioneta. Muy sonriente, sin una gota de maquillaje y luciendo boxer braids, la mamá de Sasha y Milan se mostró ante los fotógrafos; mientras que Gerard fue captado manejando su auto con lentes oscuros cuando arribaba a su casa.
Esta no es la primera vez que la famosa pareja decide mantener un low profile en sus cumpleaños. Desde cenas en lugares poco concurridos hasta una night out por las calles barcelonesas, han sido algunas de las situaciones en las que hemos podido ver a la pareja en esta fecha especial.
Todo apunta a que tanto Shakira como Piqué prefieren mantenerse rodeados de sus seres queridos y, por supuesto, de sus hijos en días tan importantes como su aniversario.