El secreto mejor guardado sobre el pelo de Trump queda al descubierto
Si pensabas que el peinado y pelo güero de Donald Trump era algo natural, te equivocas. Hay un secreto detrás y ha sido Harold Bornstein, el médico que ha atendido al presidente de los Estados Unidos desde 1980, el que lo revelara.
Según confesó a New York Times, el mandatario toma una droga que ayuda al crecimiento del pelo. Finasterida -mejor conocida como Propecia- es un fármaco antiandrogénico derivado de los esteroides que ayuda a tratar la caída del pelo.
Aunque ha habido especulación de que lo que en realidad usa Trump es un peluquín, en 2013 él mismo aclaró en su cuenta de Twitter que no usaba nada postizo: "Como todo mundo sabe, pero los haters y perdedores se rehusan a creer, no uso una peluca. Mi pelo no podrá ser perfecto pero es mío".
As everybody knows, but the haters & losers refuse to acknowledge, I do not wear a “wig.” My hair may not be perfect but it’s mine.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 24, 2013
Bornstein asegura que además del suplemento para el pelo, el magnate estadounidense toma antibióticos para tratar la rosácea (enfermedad que se caracteriza por el enrojecimiento en la parte central de la cara), el colesterol en la sangre y una aspirina infantil diaria para reducir el riesgo a sufrir un ataque al corazón.
Cabe mencionar que Trump es el presidente más viejo en la historia de los Estados Unidos y, aunque él se ha mantenido positivo y asegura que su salud está al cien, estas medidas parecen indicar un poco lo contrario.