Incluso embarazada, Irina Shayk toma clases de ¿manejo?

Se dice que cuando las mujeres están embarazadas, es todavía más difícil enfrentarse a sus miedos o a cosas que les pueden parecer riesgosas. Sin embargo, Irina Shayk parece no tener problema alguno con ello, pues a pesar de tener ya unos meses de embarazo, ha decidido tomar clases de manejo.
Aunque parezca increíble por ser una famosa supermodelo y tener una vida muy activa, la novia de Bradley Cooper no sabe conducir. Así que a partir de esto y como una actividad recreativa, ha decidido aprender en la escuela de Westwood en Los Ángeles.

En las imágenes tomadas por los paparazzi, la mom to be aparece con un look desenfadado y cómodo compuesto por una t-shirt holgada, jeans, gorro beanie y botines. Todo en color negro.
Conduciendo un auto rojo y con su profesor como copiloto, el ángel se dispuso a conducir por las calles de LA y, a juzgar por las imágenes no lo hace nada mal.

Fue el pasado 30 de noviembre cuando Irina dio a conocer su embarazo en pleno desfile de Victoria's Secret en París. Esto después de iniciaran una relación en mayo de 2015.