La ironía tras la petición de Donald Trump de ver Finding Dory en la Casa Blanca
Ellen DeGeneres fue la encargada de prestarle su voz a la famosa pecesita "Dory" en la cinta "Finding Dory" y, tras enterarse que Trump había pedido proyectar esta película en la Casa Blanca, no perdió la oportunidad de señalar la ironía que había detrás de esto y aclarar al presidente el mensaje que la película predica.
Trump is screening "Finding Dory" today: the story of a foreigner entering the U.S. without authorization to reunite with her parents #Irony pic.twitter.com/FKU7ItiPod
— Chris Lu (@ChrisLu44) January 29, 2017
La conductora explicó: “Dory es australiana y tiene la misión de localizar a sus padres que están en América. No sé qué religión son, pero su padre suena un poco judío. No importa, el caso es que a Dory y sus amigos, una vez en América, les prohiben entrar ya que hay un gran muro. Todos ellos tienen que superar el muro y no lo creerán, pero ese muro no tiene casi ningún efecto en mantenerlos fuera”.
¿Te suena familiar? Todo esto resultó irónico para la conductora, pues, como todo el mundo sabe, Trump acaba de firmar un veto contra ciudadanos provenientes de Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Irán y Yemen que les prohíble entrar a territorio estadounidense por tres meses. Por si no fuera suficiente, planea construir un muro que dividirá la frontera de Estados Unidos y México.
For me, America is great because of all the people who came here. Not in spite of them. #NoBan
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) January 29, 2017
Además, DeGeneres no perdió la oportunidad de expresar en su cuenta de Twitter que ella es descendiente de inmigrantes y que se siente orgullosa de ello: “Para mí, América es grande debido a todas las personas que vinieron aquí. No a pesar de ellos. #NoBan” .
P.S. My grandparents were immigrants. The woman making us pizza right now is Muslim. And I'm grateful for all of them. #NoBan
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) January 29, 2017
“PD: Mis abuelos eran inmigrantes. La mujer que nos hace pizza ahora es musulmana. Y estoy agradecida por todos ellos. #NoBan”, añadió.
null