Como casi nunca, captan a Eugenio y Alessandra en un 'playdate' con Aitana
Pocas han sido las veces en las que hemos visto a la familia Derbez en un playdate. Sin embargo, los paparazzi lograron captar a Eugenio, Alessandra y Aitana de lo más felices en un hospital animal en Los Ángeles.
Desde que el comediante le hiciera caballito a su hija, hasta que tanto él como su esposa no dejaran de tomarle fotos a su pequeña, fue lo que logramos ver en las imágenes.
Y aunque todo parecía indicar que las cosas iban viento en popa, fue justo al momento en que subieron a Aitana a un poni y le tomaron fotos, que ella comenzó a llorar.
nullEl primero en tratar de calmarla fue Eugenio, pero por más que la cargó y habló con ella no lo consiguió. Posteriormente, la que la tuvo en brazos fue Alessandra, quien la consoló y después de enseñarle a su perrita Fiona, pareció haberla distraído y seguir con su día.
Hace apenas unas horas Alessandra compartió varias fotografías en las que mostraba el talento artístico de su hija y su paseo cultural por el Museo de Arte (LACMA por sus siglas en inglés) de Los Ángeles.