Como todas unas profesionales, Mini Jacky y Caro Fuentes esquían en Vail
La familia Fuentes Bracamontes hizo un stop en su ocupada vida y decidió viajar hasta las montañas de Vail, California, para disfrutar un poco de la nieve y ¿por qué no?, enseñarle a sus hijas un poco de deportes extremos.
Como era de esperarse, la más dispuesta fue Mini Jacky, quien brilló en sus clases de esquí e incluso encantó a su entrenadora. Como prueba de esto, Martín grabó los primeros pasos de su hija en este deporte y se mostró de lo más orgulloso.
Pero Jackita no fue la única, su hermana menor también decidió aprender a esquiar. “Carolina también se animó #happydaddy #vail #fsvail”, escribió el deportista al pie de su video.
“No fue suficiente con el 2o día de esquí, también querían patinar en hielo y tuve que sacar mis habilidades de patinaje artístico… (yeah right) #family #proudpapa”, se lee en un post donde aparece toda la feliz familia en medio de la pista de patinaje.
Por si esto fuera poco, Martín se hizo cargo de llevar a sus pequeñas con el snowmobile y destacó que así como a él, ellas también son fanáticas de la velocidad.
Y después de tanto ajetreo, al final “las mujeres de Martín quedaron rendidas”, así lo demostró con un video: “Mi @jackybrv como una #pro en su primera vez en un #snowmobile con un pequeño contratiempo en la #nowmobileada. Jajajaja #unajetita”. En el clip aparece Jacky con Carolina en brazos bebiendo un chocolate caliente, y Mini Jacky completamente dormida en una de las mesas.