Molesta, Issabela Camil enfrenta acusaciones de Natália Subtil contra su familia
Issabela Camil, quien es pareja de Sergio Mayer, no dudó en expresar la molestia que le causaron las declaraciones de Natália Subtil, madre de la hija de Sergio Mayer Mori, en las que señaló en lel programa "Las tardes con la Bigorra" que la familia Mayer la tiene en desamparo a ella y a la bebé.
Issabela comentó en entrevista para el programa “Hoy” que se encuentra decepcionada de la actriz y modelo, debido a que Natália fue arropada y bien recibida por su familia, quienes se desvivieron en atenciones para ella y la pequeña Mila.
“Decir que no la arropamos, que no la queremos y que no tenemos nada que ver con ella, me parece muy lamentable, muy triste y, además, innecesario. No entiendo por qué lo dice, no sé qué papel quiere jugar. Realmente a mí sí me molestó (lo que dijo) porque entró al núcleo de mi familia; mi padre (se portó) divino con la niña, mi mamá igual, le dio atención, amor y cariño. Entonces, estas cosas que dice, no me explico (por qué las dice)”, confesó Camil.
Al respecto de su esposo, quien está feliz con su papel de abuelo, Issabela expresó: “A donde va, Sergio le compra cosas, le manda regalos a la niña, viaja en el avión de mi papá, o sea, no me parece justo y me parece lamentable, esa es la verdad y lo tengo que decir”.
Finalmente, Issabela Camil habló de la abuela Bárbara Mori y del joven papá, Sergio Mayer Mori: “Incluso del lado de Bárbara todo mundo le ha dado mucho cariño. Sergio junior es otra cosa, es otro camino, es aparte, y, finalmente, ella escogió al papá. Entonces, con el papá vienen consecuencias, entonces esa cosa de ‘estoy sola siempre y nadie me (ayuda)’, ya es un cuento un poco, no desagradable, lamentable”.
***
En su primera sesión de fotos para Quién, Mila demostró ser una bebé adorable y muy tranquila, y aunque sus padres aclararon no estar juntos como pareja, coinciden en que siempre buscarán lo mejor para su la pequeña y la dejarán tomar sus propias decisiones. “Que sea la mejor versión de ella misma y que sea feliz”, le desea Sergio a su hija.