Kirsten Dunst recicla vestido que usó hace 13 años
Es sabido que la moda va, la moda viene. A partir de esto, Kirsten Dunst decidió sacar de su clóset un vestido Christian Lacroix que además de robar suspiros por su profundo escote en V, llevaba 13 años guardado.
Un diseño corto -de colección Primavera-Verano- de encaje blanco con mangas y bajos asimétricos combinado con un saco negro, fue lo que la actriz utilizó para la fiesta exclusiva de Chopard con motivo de la semana de la Alta Costura en París.
Lo más relevante de esto es el hecho de que Kirsten logró hacer ver el vestido como si fuera nuevo, pero además, la transformación que ha habido en su físico es innegable. Por ejemplo, en aquel entonces cuando lo lució en el afterparty de los Premios Oscar tenía unas boobs menos voluminosas, su pelo era corto y su piel estaba más bronceada.
Más allá del evidente detalle del escote, estuvo la selección tanto de zapatos como de collares, ya que en 2004 optó por un collar corto, pendientes y pumps rojos satinados, mientras que ahora se inclinó por un collar largo, aretes discretos y pumps negros con detalle de flor.