Katherine Heigl se convierte en mamá de su primer hijo biológico
La actriz Katherine Heigl dio la bienvenida al mundo a su hijo Joshua, el tercero que tiene con su esposo Josh Kelley y el primero biológico, el pasado 20 de diciembre pero hasta ahora había preferido mantener los detalles en el más estricto secreto, publicó la revista People.
La pareja cumple así su deseo de formar una familia numerosa a la que ya pertenecen las pequeñas Adalaide (4) y Naleigh (8), a quienes adoptó hace unos años para terminar de reforzar su estrecho vínculo sentimental. Y aunque la pareja no ha querido hablar todavía sobre los cambios que la llegada de Joshua ha provocado en sus vidas, en junio pasado la actriz no podía ocultar su entusiasmo al anunciar el embarazo a todos sus seguidores.
"El clan de los Kelley está encantado de poder anunciar que se espera una tercera adición a nuestra familia. Naleigh y Adalaide no podrían estar más emocionadas ante la idea de tener otro hermanito y nosotros, Josh y yo, estamos abrumados ante la enorme sensación de alegría y gratitud que nos invade. Bueno, yo ahora mismo también estoy llena de hormonas, pero con suerte todos podrán disfrutarlas. Estamos viviendo un momento increíble y estamos deseando seguir compartiendo novedades con nuestros fans", decía el comunicado emitido por un portavoz de la actriz a principios del pasado verano.
Aunque ha sido precisamente al final del embarazo cuando Katherine ha roto su promesa de mantener al tanto a sus seguidores de lo que acontecía, durante todo el embarazo la actriz ha venido compartiendo con los internautas diversas anécdotas sobre el proceso e incluso sus impresiones al comenzar un curso de yoga para embarazadas.