La polémica participación de la heredera de Lamborghini en reality
El pasado domingo inició la quinta edición del reality show Gran Hermano VIP y en medios de comunicación de todo el mundo se ha comentado la participación de Elettra Lamborghini, nieta y heredera del fundador de la reconocida compañía italiana de automóviles.
La joven de 22 años despertó polémica desde que se anunció su participación en el reality show español y, a menos de una semana de su estreno, ya ha ocupado los titulares con su atrevida actuación.
Para mi si ha habido un pico claramente #VIPDirecto #GIF #SuperZoom pic.twitter.com/nuahDQ53n1
— SEGUI (@gh_seguidor) 11 de enero de 2017
En el arranque del programa robó la atención por lucir un vestido de transparencias que en un momento dejó a la vista más de lo esperado, sin embargo, en el transcurso de la primera semana la polémica ha subido de tono luego de que mostrara química con la conductora y sexóloga Daniela Blume, otra de las más atrevidas integrantes de la casa.
Luego de que en pláticas Daniela revelara que le gustaba Elettra, este miércoles se dieron al parecer un beso en la boca, situación de la que se ha hecho eco en medios internacionales.
En medio del revuelo que ha causado en la casa, la heredera resultó nominada para abandonar el reality este domingo.
El estilo de vida de Elettra siempre ha causado controversia, pues ha declarado abiertamente que no planea vivir del negocio de su familia sino de su fama: “Trabajo no, con todo respeto para los que trabajan, pero ahora tengo cosas por hacer que tienen que ver ver con mi figura y a lo mejor con algo de moda”, dijo a El Universal en el pasado.
A juzgar por el Instagram de la heredera, le encanta presumir su cuerpo (que se asemeja al de alguna de las Kardashian) y se la pasa viajando por el mundo. La equitación es una de sus pasiones, así como sus perros. La hija de Tonino Lamborghini presume además una lujosa vida, en ocasiones en los costosos autos de la compañía familiar, y no teme mostrarse provocativa en las imágenes que comparte.