Los mejores personajes de Bradley Cooper
Guardians of the galaxy (voz de Rocket)
Sin duda alguna este es uno de los personajes más entrañables de la película, el provocador y gracioso Rocket es una de las piezas clave en la banda de los Guardianes y uno de los más talentosos también. La segunda parte se estrenará este año.
American Sniper (Chris)
Película nominada al Oscar en 2015 en donde Bradley también obtuvo una nominación como Mejor Actor. Chris Kyle es un ex marine que regresa a casa después de haber pasado una larga temporada como francotirador en Iraq, y como trata de volver a su vida normal después de haber experimentado la Guerra, cosa que no será nada fácil. Para este papel Bradley se prepare haciendo ejercicio cuatro horas al día y subió 18 kilos, comiendo alrededor de 8000 calorías diarias.
Silver Linings Playbook (Pat)
Del director David O. Russell, también tuvo muchas nominaciones en los Oscares en 2013, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Bradley. Pat acaba de salir de una institución mental y regresa a vivir con sus padres mientras trata de recuperar su vida normal.
Limitless (Eddie Morra)
En esta cinta de 2011, Bradley encarna a Eddie, un escritor sin éxito que descubre que tomando una píldora llamada NZT puede llegar a usar el 100% de su habilidad cerebral. El personaje de Eddie era originalmente para Shia Labeouf, sin embargo este tuvo un accidente y es por eso que Bradley entró a la producción.
American Hustle (Richie DiMaso)
Otra colaboración con David O. Russell, en esta cinta Bradley interpreta a Richie, un agente del FBI que investiga un gran fraude en los años 70´s. Para este peculiar personaje Bradley tuvo la idea de hacerle un peinado muy particular con una permanente de rizos. Este papel le valió nominaciones al Globo de Oro y al Oscar como Mejor Actor de Reparto.
The Hangover (Phil)
Este personaje es uno de los favoritos del público, ya que el irreverente Phil tiene un papel clave en las tres películas de esta franquicia y nos mata de risa cada vez que lo vemos en pantalla. Esta película del 2009 fue un éxito rotundo al igual que las dos cintas que le siguieron.