Irina Shayk intenta cubrir su pancita… pero no lo logra del todo
Aunque ni Irina Shayk ni Bradley Cooper han confirmado los rumores de embarazo que surgieron justo el 30 de noviembre tras el fashion show de Victoria´s Secret en el que la modelo desfiló con otufits que cubrían su abdomen, ahora se hace más evidente su estado tras las recientes fotos que han surgido de ella.
Fue esta semana que la modelo rusa fue vista por las calles de Los Ángeles, cubierta con un gran hoodie negro que cubría tanto su cabeza como su pancita, la cual en el último mes ha crecido un poco más y eso no lo pudo ocultar del todo la sudadera.
El guapo actor e Irina comenzaron su noviazgo en 2015, poco después de que Bradley terminara en marzo su relación de dos años con Suki Waterhouse. Por su parte, la modelo y el futbolista Christiano Ronaldo tenían 5 años juntos cuando anunciaron su separación a inicios de 2015.
Fue a mediados de diciembre que Irina fue vista luciendo un gran anillo en su mano izquierda y por supuesto que los rumores de compromiso entre la pareja no se hicieron esperar. Habrá que esperar si este 2017 ocurre la boda o esperarán a que nazca su bebé.
Por lo pronto aún no se sabe cuántos meses tiene Irina, pero sin duda cada vez será más difícil para ella ocultar su embarazo.