Es oficial, Carrie Fisher fallece a los 60 años
Después de haber sido internada de emergencia el 23 de diciembre en un hospital tras sufrir un ataque al corazón, la actriz que diera vida a Leia Organa en Star Wars, Carrie Fisher, ha muerto a los 60 años.
El vocero de la familia, Simon Halls, mandó un comunicado a la revista People para confirmar la noticia.
"Es con un profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada mamá Carrie Fisher ha fallecido esta mañana a las 8:55... Era amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia entera agradece por sus pensamientos y oraciones".
La actriz pasó sus últimos días ingresada en la unidad de cuidados intensivos del hospital UCLA de Los Ángeles después de que el personal del vuelo de la aerolínea United Airlines en que viajaba fuera incapaz de reanimarla. En ese momento su hermano Todd Fisher se encargó de informar a todos los admiradores y seguidores de Carrie que no había ninguna novedad sobre su estado de salud a través de las redes sociales.
Como hija de un cantante y una actriz, la legendaria Princesa Leia comenzó su carrera en Hollywood siendo aún muy joven. A Carrie la sobreviven su madre, Debbie, su hija Billie Lourd (24) y su querido bulldog francés Gary.