Mila Kunis muestra su figura post-baby a tan solo 3 semanas de haber dado a luz
Todo parece indicar que, a diferencia de su primer embarazo, Mila Kunis está más próxima a recuperar su cuerpo de envidia. Así lo dejaron ver las fotografías que tomaron los paparazzi mientras ella compraba unos smoothies en Jamba Juice en California.
Vestida con skinny jeans y una sudadera con estampado, la actriz dejó ver que a tan solo tres semanas de haber dado a luz a su segundo bebé, ya entra en sus pantalones. Además, no deja ver ningún rastro de baby bump.
Lo singular de esta situación es que justo antes de que diera a luz, Mila se había dejado ver con un aumento considerable de peso y, además, ella demostró que no le preocupaba en lo absoluto subir de peso o verse al natural, pues incluso salía a la calle sin una sola gota de maquillaje y con ropa muy holgada que destacaba su pancita de embarazo.
Hasta el momento, la artista se encuentra disfrutando de su vida familiar y las festividades decembrinas. Esto después de que a finales de noviembre le diera la bienvenida a Dimitri, su segundo hijo y a quien decidió ponerle dicho nombre para honrar sus raíces eslavas.