Katie Holmes y Jamie Foxx disfrutan escapada romántica a México
Aunque por aún se resisten a confirmar públicamente su noviazgo, los actores Katie Holmes y Jamie Foxx han dejado otra muestra de la química que existe entre ellos al protagonizar este fin de semana una breve escapada vacacional a México, concretamente a un exclusivo complejo hotelero en el popular Cabo San Lucas que les permitió sacar el máximo partido a las celebraciones por el cumpleaños 38 de la intérprete.
"Katie y Jamie subieron a bordo de un jet privado con destino a Cabo desde el aeropuerto Van Nuys [de Los Ángeles]. La idea era hacer un viaje corto para festejar el cumpleaños de Katie en la más estricta intimidad. En el avión solo iban ellos dos y, evidentemente, los pilotos", reveló una fuente a la revista Us Weekly.
Es poco probable que el resto de huéspedes del afamado resort 'Las Ventanas al Paraíso' se percataran de la presencia de dos artistas tan reconocibles, teniendo en cuenta que su paso por México ha sido especialmente discreto al haber hecho ambos todo lo que estaba en su mano para pasar desapercibidos y cultivar su romance sin distracciones.
"Se quedaron en una de las suites más lujosas del hotel, una habitación prácticamente aislada del resto del edificio y a la que solo se podía acceder a través de un largo pasillo. No querían que nadie se diera cuenta de que estaban ahí, por eso pidieron que les llevaran a la habitación toda la comida y la bebida, además de contratar a un mayordomo personal que solo les atendiera a ellos", explicó el mismo informante.
A pesar de sus intentos por mantener oculto su romance, lo cierto es que en los últimos años no había dejado de especularse con la posibilidad de que ambos estuvieran juntos, sobre todo desde que la también actriz Claudia Jordan -amiga íntima del oscarizado intérprete- dejara entrever que los lazos que se habían formado entre ellos trascendían lo amistoso.
"Sí, está muy feliz con ella. Creo que los dos están muy contentos en este momento de sus vidas", contaba Claudia a ET Online.