¿Por qué Martín Fuentes no quiere leer la autobiografía de Jacky Bracamontes?
Relajado y contento, Matín Fuentes es el fan número uno de su esposa Jacky Bracamontes en relación al trabajo que hace, aunque no piensa lo mismo cuando se trata del libro que el próximo año la tapatía lanzará sobre su vida.
“Ya viene mi libro ‘La pasarela de mi vida”, si Dios quiere en abril (de 2017) sale a la venta y emocionada de compartir mi vida con todo el público”, dijo a JDS la guapa tapatía. Respecto al texto dijo que su esposo “no lo ha leído ya le ofrecí el último draft (borrador) y no quiere”, dijo sonriente.
En ese sentido, Martín contó que la idea fue de un amigo suyo y según ya se aventó algunos capítulos, “pero un día ahí en la casa empecé a oír de los ex novios y yo como que me hacía wey y me fui para otro lado”, señaló el piloto de autos.
Aunque “lo que no fue en su año no le hace daño”, la realidad es que la pareja vive un gran momento junto a sus tres hermosas hijas, Mini Jacky, Carolina y Renata, por lo que la tapatía reveló cuál es el su secreto para verse tan radiante y feliz.
“El secreto es estar contenta enamorada de mis hijas, de mi marido, me siento muy afortunada de tener a la familia que tengo y sobre todo a nivel laboral tener un proyecto como este me llena de alegría”, dijo durante la premiere de la película que protagoniza Un padre no tan padre.
En el caso de Martín, quien se encargó de sus hijas mientras Jacky trababaja, dijo que para él su esposa, “es un orgullo porque vi el esfuerzo que hizo, irse tan temprano a filmar (a San Miguel de Allende), abandonar a las princesas para grabar de noche, mis respetos a mi gorda, como mamá, esposa, siempre está pendiente de todo”, apuntó.
Además, la también conductora sorprenderá con una participación especial en la telenovela El Bienamado. “Es muy cortita mi participación, son tres capítulos pero es un personaje que marca el personaje de León que es Mark Tacher y me van a recordar toda la novela”, mencionó.
La pareja desfiló durante la alfombra roja de la película Un padre no tan padre, donde la actriz es protagonista junto a Benny Ibarra, Héctor Bonilla y Sergio Mayer Mori.