Por primera vez, Blake y Ryan posan junto a sus hijas en una red carpet
Esta tarde, Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en el centro de atención de todos los medios y redes sociales tras aparecer en el Paseo de la Fama de Hollywood. El motivo de esta visita fue para la develación de la estrella de Ryan, quien junto con su esposa, se robó el spotlight por aparecer con sus dos hijas por primera vez en público.
Con una James de pelo rubio y rizado, ojos azules y ataviada con un vestido naranja con estampado de cuadros, bomber jacket, medias azules de estrella y Converse, demostró ser una mini Blake en toda la extensión de la palabra. Desde su sonrisa hasta su forma de comportarse ante el público, fue un poco de lo que los fotógrafos lograron captar.
Por si esto fuera poco, la bebé recién nacida de la pareja de actores también llamó la atención por sus manitas colocadas en su cara ante los reflectores, y lo que más llamó la atención, fue el tierno beso que Ryan le dio mientras su esposa -que por primera vez no fue el centro de atención por su hotness e impecable estilo- estaba al pendiente de James.
Aunque desde un principio los esposos aseguraron a la prensa que tratarían de mantener la vida de sus hijas lo más low profile posible, todo parece indicar que decidieron hacer una excepción para un momento tan importante en la carrera del actor. Y qué mejor que mostrarse como siempre los imaginamos: como una familia divertida, amorosa y bella.