David Beckham responde a quienes lo llamaron "papá demandante"
No es novedad que la familia Beckham está llena de talento pues, mientras que unos se inclinan por el mundo del modelaje, otros prefieren la música o los deportes.
Cruz Beckham es el claro ejemplo de esto ya que durante el último año demostró que heredó la pasión musical de su madre y que le espera un gran futuro en esta industria.
Sin embargo, tras haber lanzado su primer sencillo, el cual donará a una fundación todas las ganancias que recaude, David y Victoria fueron acusados de ser "unos papás muy demandantes", a lo que el futbolista respondio: "Cruz vino a nosotros y dijo: '¿Qué tal si hago una canción de Navidad y todos los ingresos van a la caridad?'", explicó Beckham durante una aparición en Good Morning America. "No hay nada más que esto hasta este momento. Tiene 11 años, se está concentrando en la escuela y eso es lo más importante pero quería darle algo a los demás e hizo esta increíble canción de Navidad que ha recibido mucha atención".
Además, aseguró que toda la familia está orgullosa de él y contó lo mucho que se está divirtiendo en el proceso: "Él vino a nosotros con la idea. Es genial, se está divirtiendo y estamos muy orgullosos de eso".