Tras tener a bebés, Shakira trata de recuperar su sexytud con estos outfits
En los últimos 4 años, la figura de Shakira se ha visto modificada en dos ocasiones: una cuanto tuvo a su primer hijo, Milan, y otra cuando nació Sasha. Aunque siempre trata de mostrarse de lo más cómoda, ha sido en sus recientes apariciones donde ha llamado la atención por sus entallados y transparentes vestidos.
La primera de ellas fue cuando su pareja, Gerard Piqué, recibió en Barcelona el premio al Mejor Futbolista Catalán, donde incluso sus dos hijos fueron los que se robaron el spotlight con su ternura y juegos graciosos. Para la ocasión, la cantante eligió un vestido negro semitransparente que dejaba ver su ropa interior -igualmente negra-. A éste lo combinó con botas altas de plataforma y pelo en ondas.
Para la segunda ocasión, fue durante su viaje a Brasil para presentar su nueva fragancia, 'Dance'. Allí la colombiana eligió un entallado vestido azul zafiro que destacaba su curvilínea figura, pero además, mostraba sus bien torneadas piernas.
Este es tan solo el comienzo de sus múltiples apariciones con una sexytud que pensábamos tenía ya perdida, pues antes de que tuviera a sus hijos, Shakira se destacaba por mover las caderas como nadie y por verse sensual sin hacer demasiado esfuerzo.