Tras defender su peso post-mamá, ahora Anne presume orgullosa sus nuevas curvas
A diferencia de las famosas que tras un embarazo recuperan su figura en tiempos que resultan incomprensibles, Anne Hathaway ha demostrado que es una mamá real.
Hace unos meses, la actriz defendió su derecho lucir unos kilos de más tras el nacimiento de su hijo y pidió respeto a las mujeres que no precisamente lucen “perfectas” a días de dar a luz.
Tal como explicó en agosto pasado, Anne ha perdido peso de manera natural desde el nacimiento de su hijo Jonathan en abril y hoy luce una figura muy sexy. La actriz fue vista en llegando al set de Ocean's Eight en Nueva York luciendo un ajustado vestido escarlata que dejó a la vista una atractiva y curvilínea figura.
"No pasa nada por ganar algo de peso durante el embarazo o en cualquier otro momento. Y tampoco pasa nada si tardas más tiempo en perderlo del que habías imaginado (si es que quieres adelgazar). Y no pasa nada por tener que admitir la derrota y cortar tus vaqueros para hacerte unos shorts porque los del año pasado son demasiado cortos para tus muslos este verano. Los cuerpos cambian, los cuerpos evolucionan, los cuerpos encogen. No dejes que nadie te diga lo contrario", afirmó la actriz hace unos meses a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que muestraba sus nuevos vaqueros 'menos cortos'.
En su caso, Anne asegura sentirse mucho más segura de sí misma tras ser madre que en sus años de juventud, ya que por fin ha dejado de importarle lo que los demás piensen de ella.
"Ser madre me ha cambiado. De hecho, ahora tengo mucha más confianza en mí misma, no en momentos como este, me refiero a otro tipo de situaciones", confesó en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'. "Yo voy a un gimnasio de West Hollywood, donde te encuentras a tipos que parecen los entrenadores de Thor. La gente que entrena en mi gimnasio es la que tenía demasiados músculos para aparecer en 'Los Vengadores'. Antes me sentía intimidada nada más entrar por la puerta, pero ahora no, porque pienso: 'Sí, entreno con pesas de dos kilos, pero he expulsado un bebé de mi cuerpo y me siento muy bien conmigo misma'".